%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con ZoomInfo SalesOS?

Las alternativas sugeridas son similares a ZoomInfo SalesOS en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ZoomInfo SalesOS para ver si hay algún competidor de ZoomInfo SalesOS que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

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Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.8

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

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Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.250,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.2

LeadIQ

Plataforma de enriquecimiento de clientes potenciales con integraciones de CRM

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LeadIQ ayuda a optimizar el proceso de calificación y prospección de tu equipo de ventas al permitir que los representantes de ventas encuentren, registren y sincronicen la información de contacto con tus herramientas de ventas favoritas con un solo clic. El motor de verificación y enriquecimiento de datos impulsado por IA de LeadIQ te ayuda a... Saber más sobre LeadIQ
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.0

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

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HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

InsideView

Uno de los líderes en inteligencia de ventas y venta social

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InsideView, uno de los proveedores líderes de inteligencia de ventas, aumenta la productividad y los ingresos al brindar información comercial y social relevante en el momento de la necesidad. Esta galardonada tecnología recopila y analiza información de las redes sociales más relevantes y de fuentes editoriales patentadas y aportadas por el... Saber más sobre InsideView
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

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Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.0

6sense

Plataforma de inteligencia predictiva para marketing y ventas B2B

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6sense es una plataforma de inteligencia predictiva B2B para marketing y ventas. Mediante una red privada con miles de millones de interacciones urgentes, 6sense descubre nuevos clientes potenciales netos en cada etapa del embudo y determina qué clientes potenciales existentes están presentes en el mercado para comprar. 6sense predice qué... Saber más sobre 6sense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.9

Snov.io

Más clientes potenciales. Más ventas. Más ingresos.

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Snov.io es un software CRM y de automatización de la difusión que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a generar, verificar, estimular, convertir, buscar y realizar un seguimiento de clientes potenciales desde una plataforma centralizada. Los especialistas en marketing pueden crear campañas y secuencias de correo electrónico por goteo... Saber más sobre Snov.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.9

Lusha

Software de enriquecimiento de clientes potenciales para reclutadores y especialistas en marketing

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Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.1

Lead Forensics

Software de generación de clientes potenciales con herramientas de análisis de tráfico web.

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Lead Forensics es un software de generación de clientes potenciales basado en web que ayuda a recopilar clientes potenciales de ventas en función del tráfico web anónimo. El sistema incluye una base de datos de gestión de visitantes y un panel de analíticas. Es accesible a través de cualquier navegador web y también ofrece aplicación móvil para... Saber más sobre Lead Forensics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2,8 0.8

Cognism

Plataforma global de inteligencia de ventas

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Cognism es una plataforma global de inteligencia de ventas. Con una base de datos que cumple con normas internacionales y una elevada cobertura de datos, Cognism ayuda a clientes de todo el mundo que trabajan en operaciones de ventas, marketing e ingresos a generar y cerrar nuevas oportunidades de negocios en menos tiempo. Saber más sobre Cognism
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

Apollo

Software de participación del cliente con flujos de trabajo configurables

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Apollo.io es un software de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer una comunicación bidireccional. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados extraer casos de estudio, información del tamaño del... Saber más sobre Apollo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.8

Dealfront

Genera oportunidades de ventas B2B a partir de los visitantes del sitio web

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Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o clientes, realiza un seguimiento de su comportamiento y envía automáticamente los clientes potenciales a los sistemas CRM. Saber más sobre Dealfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 139,00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4,0 0.4

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
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P M G

A partir de: US$ 29,00
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Relación calidad-precio 5 1.4

Sendloop

Herramienta de automatización de marketing y marketing por correo electrónico.

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El marketing por correo electrónico es más fácil con Sendloop. Regístrate en segundos, crea tus listas, intégralas en tu sitio web y tu blog y comienza a enviar correos electrónicos y boletines de inmediato. No importa si estás enviando un boletín informativo por correo electrónico, un correo electrónico de notificación del producto o de... Saber más sobre Sendloop
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 21,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.9
Vista resumida de ZoomInfo SalesOS
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P M G

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Relación calidad-precio
3,6