%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Germain UX?

Las alternativas sugeridas son similares a Germain UX en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Germain UX para ver si hay algún competidor de Germain UX que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Germain UX?


El top 20 de alternativas

Nagios XI

Supervisión y alertas de infraestructura de TI

Vista rápida

Supervisa la infraestructura de TI, detecta problemas antes de que ocurran, conoce inmediatamente cuándo surgen problemas, comparte datos de disponibilidad con las partes interesadas, detecta infracciones de seguridad, planifica y presupuesta actualizaciones de TI y reduce el tiempo de inactividad y las pérdidas del negocio. Saber más sobre Nagios XI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.995,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.5

AppDynamics

Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM)

Vista rápida

AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en... Saber más sobre AppDynamics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 3.300,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

New Relic

Pruebas y supervisión de rendimiento

Vista rápida

New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 3,9 0.9

Google Analytics 360

Análisis web de clase empresarial

Vista rápida

Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio. Saber más sobre Google Analytics 360
Tamaño de la empresa
P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,7 0.1

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server
Tamaño de la empresa
P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,3 0.5

Bloomreach

Nube de experiencia comercial destacada a nivel mundial

Vista rápida

Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera personalización e impulsar un elevado crecimiento empresarial. Saber más sobre Bloomreach
Tamaño de la empresa
P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: US$ 8,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.5

MySQL

Sistema de gestión de bases de datos para registrar y actualizar datos

Vista rápida

MySQL es un RDBMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a las empresas a registrar, actualizar y administrar datos e implementar aplicaciones nativas de la nube. Las características incluyen enmascaramiento y desidentificación de datos, asistencia para transacciones de múltiples... Saber más sobre MySQL
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P M G

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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Wooqer

Una aplicación para todas las operaciones: flujos de trabajo, auditorías, listas de verificación y encuestas.

Vista rápida

Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,3 0.5

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

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Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
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P M G

A partir de: US$ 100,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.5

FullStory

Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente

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FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,1 0.7

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
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P M G

A partir de: US$ 13,49
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Relación calidad-precio 4,4 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
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P M G

A partir de: US$ 61,00
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Relación calidad-precio 4,2 0.6

Pulseway

Administra tu entorno de TI desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

Vista rápida

Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
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P M G

A partir de: US$ 0,76
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Relación calidad-precio 4,7 0.1

eLegere

Activa los SOP de manera inteligente

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eLegere es una revolucionaria plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados. Esta innovadora solución de gestión de SOP puede gestionar datos distribuidos y procesos operativos en la sombra. Saber más sobre eLegere
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P M G

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Relación calidad-precio 4,7 0.1
Vista resumida de Germain UX
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P M G

Precios desde:

US$ 460,00

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4,8