%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con EZLynx?

Las alternativas sugeridas son similares a EZLynx en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a EZLynx para ver si hay algún competidor de EZLynx que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a EZLynx?


El top 20 de alternativas

Jenesis Software

Solución de gestión de corredurías de seguros.

Vista rápida

Jenesis Software es una solución de gestión de correduría de seguros que ayuda a las agencias independientes a llegar a posibles clientes potenciales, administrar los clientes existentes y mejorar las relaciones con los asegurados. Sus principales funciones incluyen gestión de documentos, seguimiento de cancelaciones, gestión de renovaciones y... Saber más sobre Jenesis Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 1.4

Agency Matrix

Agency Management Software Designed by Agents

Vista rápida

La solución Agency Matrix proporciona una automatización y una interfaz fáciles de usar para acabar con muchos de los procesos laboriosos de tu empresa. Cada cliente, póliza, formulario, aval, pago, imagen e informe que puedas necesitar está a solo un clic de distancia. Saber más sobre Agency Matrix

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 69,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Less Annoying CRM

Un CRM simple construido solo para pequeñas empresas

Vista rápida

Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento. Saber más sobre Less Annoying CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.6

netLex

Acuerdos simples y seguros

Vista rápida

Gestione todo el ciclo de vida de sus documentos en un sistema completo e intuitivo, logrando un +240% de productividad con netLex. Saber más sobre netLex

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.7

Financial Services Cloud

Un importante CRM de reconocimiento mundial, reinventado para los servicios financieros.

Vista rápida

Financial Services Cloud permite a los equipos de servicios financieros acceder a información procesable sobre clientes y ofrecer consejos personalizados en cualquier canal o dispositivo. Saber más sobre Financial Services Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 150,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 1.0

tigerlab

Habilitando innovaciones a nivel mundial.

Vista rápida

i2go conecta a las aseguradoras y corredores con los consumidores a través de una plataforma de seguros basada en API, intuitiva y autoconfigurable. Saber más sobre tigerlab

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.6

A1 Tracker

Software de gestión de riesgos empresariales

Vista rápida

A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 800,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.5

Macaw

AMS de seguros para MGA y corredores centrado en el CRM.

Vista rápida

Macaw es un AMS de seguros para MGA y corredores de líneas PyC que abarca CRM, ventas, servicio y contabilidad. Incluye funciones como un sistema integrado de gestión de documentos y tareas, portales de autoservicio para clientes y productores, facturación y pagos, gestión de pólizas, creación de informes y analíticas y más. Saber más sobre Macaw

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.1

Health Cloud

Software de gestión de relaciones con los pacientes basado en la nube

Vista rápida

Health Cloud, de Salesforce, es un software integral y colaborativo de gestión de pacientes y CRM de atención médica para proveedores de atención médica, pagadores y pacientes. Saber más sobre Health Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 300,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 1.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Jotform

Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Vista rápida

Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 1.2

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

SeoToaster CRM

Software de automatización de ventas y CRM en la nube

Vista rápida

SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 3.3

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.9

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 1.0

ClientPoint

Software de seguimiento y presentación de propuestas basado en la nube

Vista rápida

ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre ClientPoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 95,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 1.0

DocuSign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre DocuSign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 1.2

Vista resumida de EZLynx

3,7 (67)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,3