A1 Tracker: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con A1 Tracker?
Las alternativas sugeridas son similares a A1 Tracker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a A1 Tracker para ver si hay algún competidor de A1 Tracker que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a A1 Tracker?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Trimble TMS es un software de gestión del transporte diseñado para ayudar a empresas a gestionar la facturación, la planificación de envíos y la programación de flotas, entre otros procesos, desde una plataforma centralizada. Los supervisores pueden recibir alertas sobre posibles problemas con impacto en las rutas, las entregas y los flujos de...
Saber más sobre Trimble TMS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
1.0
Vista rápida
Checkbox desarrolla software de encuestas profesionales y con numerosas funciones para organizaciones, equipos e individuos. Disponible en versiones instalables y alojadas.
Saber más sobre Checkbox Survey
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 480,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.8
Vista rápida
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más.
Saber más sobre QT9 QMS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1.700,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 90,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más.
Saber más sobre AFAS Software
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 350,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 38,90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7

SoftExpert Suite
Solución para la innovación y la transformación digital. Solución para la innovación y la transformación digital.
Vista rápida
SoftExpert Suite es el marco más completo de soluciones independientes pero unificadas para lograr la excelencia en el rendimiento empresarial, agilizar los programas de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, y garantizar la mejora continua de los procesos empresariales.
Saber más sobre SoftExpert Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales.
Saber más sobre Cority
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios.
Saber más sobre FORM OpX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
LogicManager cree que el rendimiento es resultado de una gestión de riesgos eficaz. El software de ERM de LogicManager empodera a las organizaciones para mantener su reputación, anticiparse a lo que está por venir y mejorar el rendimiento empresarial a través de un fuerte gobierno corporativo.
Saber más sobre LogicManager
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en...
Saber más sobre Wooqer
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
1.0
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
El software integral de gestión de EHS VelocityEHS incluye análisis de riesgos, gestión de incidentes, acciones correctivas, gestión del cumplimiento, ergonomía y más.
Saber más sobre VelocityEHS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Donesafe es una plataforma todo en uno de calidad de salud, seguridad y medioambiente basada en la nube que resuelve todos tus requisitos de seguridad y cumplimiento, incluidas las soluciones COVID-19. Fácil y rápida de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Ahorra tiempo y automatiza las tareas repetitivas....
Saber más sobre HSI Donesafe
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de reclamaciones
- Software para corredurías de seguros
- Software de administración de procedimientos jurídicos
- Software para seguros comerciales
- Software de transporte de carga
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de gestión de proyectos
- Software para presupuestos
- Software de cuadro de mando
- Software de seguros
- Software de activos fijos
- Software de gestión de riesgos financieros
- Software de gestión de proveedores
- Software para gestionar pólizas de seguro
- Software de gestión de incidentes
- Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
Comparaciones populares
- A1 Tracker Comparado con Trimble TMS
- A1 Tracker Comparado con Checkbox Survey
- A1 Tracker Comparado con QT9 QMS
- A1 Tracker Comparado con Tableau
- A1 Tracker Comparado con SysAid
- A1 Tracker Comparado con Wrike
- A1 Tracker Comparado con monday.com
- A1 Tracker Comparado con Caspio
- A1 Tracker Comparado con AFAS Software
- A1 Tracker Comparado con Odoo
- A1 Tracker Comparado con SoftExpert Suite
- A1 Tracker Comparado con Cority