My Hours: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con My Hours?
Las alternativas sugeridas son similares a My Hours en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a My Hours para ver si hay algún competidor de My Hours que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a My Hours?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 200,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos.
Saber más sobre Hubstaff
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
monday.com es una herramienta visual de seguimiento del tiempo que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos los dispositivos. Administra citas, calendario, personal, stock, pagos, formularios digitales y más.
Saber más sobre Timely
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los administradores a interactuar eficazmente con los empleados. Conecta tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te envíes comentarios bidireccionales con los miembros del...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes.
Saber más sobre Replicon
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4

QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 2.210,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más.
Saber más sobre Workday HCM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Observa exactamente a qué dedican el tiempo. Seguimiento preciso del tiempo desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Time Doctor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,70
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
Timeular es una solución de seguimiento temporal diseñada para ayudar a trabajadores autónomos, agencias y pequeñas empresas a automatizar los procesos de seguimiento del tiempo en varios flujos de trabajo. La solución personalizable permite a los administradores definir un conjunto de tareas y realizar un seguimiento del tiempo empleado en cada...
Saber más sobre EARLY
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
TOGGLE es un software de analíticas financieras con IA diseñado para ayudar a las empresas a supervisar los datos del mercado en tiempo real y obtener información sobre inversiones y oportunidades. Las características incluyen visualización de datos, procesamiento de lenguaje natural, creación de carteras, alertas por correo electrónico y...
Saber más sobre TOGGLE
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Realiza un seguimiento del tiempo dedicado a diversos proyectos y clientes. Registra los gastos con el teléfono y obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico.
Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 11,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
TimeCamp te permite realizar un seguimiento del tiempo y asignarlo a las tareas de múltiples maneras: hoja de horas gráfica, hoja de horas manual (gracias a la cual puedes ingresar la duración de la tarea deseada), un método clásico de inicio/parada con temporizador o una pequeña aplicación de escritorio que recopila información sobre el uso de la...
Saber más sobre TimeCamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 2,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Comparaciones populares
- My Hours Comparado con Zendesk Suite
- My Hours Comparado con Teamwork.com
- My Hours Comparado con QuickBooks Online Advanced
- My Hours Comparado con Hubstaff
- My Hours Comparado con Todoist
- My Hours Comparado con monday.com
- My Hours Comparado con Timely
- My Hours Comparado con Trello
- My Hours Comparado con Zoho Desk
- My Hours Comparado con Replicon
- My Hours Comparado con QuickBooks Enterprise
- My Hours Comparado con Workday HCM