¿Cómo se comparan estas alternativas con My Hours?

Las alternativas sugeridas son similares a My Hours en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a My Hours para ver si hay algún competidor de My Hours que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a My Hours?


El top 20 de alternativas

Harvest

# 1 Alternativa

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Toggl Track

Sencillo seguimiento temporal.

Vista rápida

Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Vista rápida

TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Time Tracker

Software de registro del tiempo multidispositivo

Vista rápida

Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una solución simple y asequible para registrar el tiempo de los empleados a fin de ejecutar las nóminas, facturar a los clientes y administrar la productividad. Las entradas de tiempo aprobadas se sincronizan con tu software de nómina y... Saber más sobre Time Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

TimeCamp

Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES

Vista rápida

TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad de los proyectos con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

MinuteDock

Time tracking & billing software

Vista rápida

MinuteDock makes tracking time fast and easy. Set targets and budgets and see progress in real time. Invoice clients or send time to your accounting software. Saber más sobre MinuteDock
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

TOGGLE

Herramienta de análisis financiero e información sobre inversiones basada en IA

Vista rápida

TOGGLE es un software de analíticas financieras con IA diseñado para ayudar a las empresas a supervisar los datos del mercado en tiempo real y obtener información sobre inversiones y oportunidades. Las características incluyen visualización de datos, procesamiento de lenguaje natural, creación de carteras, alertas por correo electrónico y... Saber más sobre TOGGLE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Timeular

Solución de seguimiento temporal

Vista rápida

Timeular es una solución de seguimiento temporal diseñada para ayudar a trabajadores autónomos, agencias y pequeñas empresas a automatizar los procesos de seguimiento del tiempo en varios flujos de trabajo. La solución personalizable permite a los administradores definir un conjunto de tareas y realizar un seguimiento del tiempo empleado en cada... Saber más sobre Timeular
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Vista rápida

FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.8

Hubstaff

Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.

Vista rápida

Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Mira los planes de precios

Workday HCM

Gestión global de capital humano

Vista rápida

La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Replicon

Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.

Vista rápida

Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios
Vista resumida de My Hours
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
Saber más