XCALLY

Gestión de centros de contacto omnicanal

¿Cómo se comparan estas alternativas con XCALLY?

Las alternativas sugeridas son similares a XCALLY en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a XCALLY para ver si hay algún competidor de XCALLY que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a XCALLY?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

Genesys Cloud

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 75,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.8

Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

Vista rápida

Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 1.1

VICIdial

Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo

Vista rápida

VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 19,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

MaxContact

Omnichannel Contact Centre Software

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MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider, best for 10 - 1000 users plus. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK based team. Saber más sobre MaxContact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
  • Por usuario
Relación calidad-precio 4,8 0.1

RingCentral Contact Center

Una solución colaborativa de centro de contacto.

Vista rápida

RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

INO CX

Solución de gestión de las interacciones con los clientes

Vista rápida

Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

Vista rápida

NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,03
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

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CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Bright Pattern

Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube

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Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 70,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Voiptime Cloud

Software de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Connect First

Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.

Vista rápida

El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

Vista rápida

LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 89,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Focus Contact Center

Call & Contact Center Software Focus Contact Center

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Focus Contact Center is a cloud-based multichannel call center solution offering phone, chat, email, and SMS integration, call recording and live monitoring. Saber más sobre Focus Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00/mes
  • Prueba gratis
  • Por funcionalidad
Relación calidad-precio 5 0.3

Aircall

Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.

Vista rápida

Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 30,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6
Vista resumida de XCALLY
4,8 (82)
Tamaño de la empresa
P M G
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
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