TOPdesk

4,4 (90)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con TOPdesk?

Las alternativas sugeridas son similares a TOPdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a TOPdesk para ver si hay algún competidor de TOPdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a TOPdesk?


El top 20 de alternativas

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 17,65
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

IFS Ultimo

Paquete de software integrado para múltiples procesos empresariales

Vista rápida

Ultimo EAM es un paquete de software integrado que ofrece soluciones para administrar instalaciones, flotas, mantenimiento, activos de infraestructuras, servicios de TI, activos médicos y seguridad. El paquete es útil para los sectores de fabricación, logística, salud, ocio, gobierno, educación, medio ambiente y energía. Saber más sobre IFS Ultimo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Planon

Software de gestión de instalaciones y bienes raíces

Vista rápida

Planon Universe ofrece un IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés) para bienes raíces corporativas, administradores de instalaciones, proveedores de servicios y profesionales de las finanzas. Ayuda a agilizar los procesos de negocios para activos, lugares de trabajo, bienes raíces y empleados. Saber más sobre Planon

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 200.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Cherwell Service Management

Solución de gestión de servicios de TI personalizable

Vista rápida

Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 189,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Solución de help desk y emisión de tickets fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ofrece acceso basado en la web, asistencia galardonada, accesibilidad desde dispositivos móviles y un valor excepcional. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

Vista rápida

Te permite administrar eficientemente la asistencia al cliente, optimizar el uso de los recursos de la empresa y ahorrar tiempo. Mide fácilmente los datos de servicio, verifica el rendimiento con informes y paneles, respeta los KPI y mejora la satisfacción del cliente. El software es intuitivo y fácil de personalizar. Saber más sobre Deepser

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

HaloITSM

Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos

Vista rápida

HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

BOSSDesk

BOSS Solutions, a la vanguardia en software de help desk

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BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Vista resumida de TOPdesk

4,4 (90)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 66,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3