¿Cómo se comparan estas alternativas con Tripleseat?

Las alternativas sugeridas son similares a Tripleseat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tripleseat para ver si hay algún competidor de Tripleseat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tripleseat?


El top 20 de alternativas

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

ScheduFlow

Software de programación sencilla para cualquier empresa

Vista rápida

ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet. Saber más sobre ScheduFlow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Total Party Planner

Software de catering online

Vista rápida

Fundado por un profesional del catering, Total Party Planner es un software de catering online para empresas de catering que ayuda a gestionar y organizar los negocios. Saber más sobre Total Party Planner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

Caterease

Software Caterease: impulsado por la innovación.

Vista rápida

Concebido por necesidad, desarrollado por experiencia e impulsado por la innovación. Caterease es un software de planificación de eventos para aquellos con visión de futuro. Con todas las herramientas necesarias para gestionar un negocio, Caterease es una solución completa. Saber más sobre Caterease
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 85,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Gather

Herramienta de gestión de proyectos para diseñadores de interiores

Vista rápida

Gather es un software de gestión de proyectos que permite a los diseñadores de interiores acceder de forma remota a los recursos digitales y colaborar con los miembros del equipo desde una plataforma centralizada. Los usuarios pueden almacenar los detalles de proveedores o materiales de la empresa en una base de datos y exportar hojas de especifica... Saber más sobre Gather
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 199,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

OpenTable

Plataforma de gestión de restaurantes con pedidos para llevar

Vista rápida

OpenTable es adecuado para restaurantes de todos los tamaños, así como para bares, bodegas, hoteles y otras empresas. Con su completo paquete de herramientas, OpenTable puede ayudar a las empresas a mejorar la ocupación, gestionar las operaciones diarias y aumentar las oportunidades de ingresos. Saber más sobre OpenTable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

VacationsPal

Software de gestión de propiedades para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

VacationsPal es un software basado en la nube que ayuda a los administradores de propiedades, hoteles y albergues a gestionar reservas, facturas, precios y más desde una plataforma centralizada. El módulo de gestión de ingresos, creado en Google TensorFlow, analiza las operaciones de reserva y proporciona información para aumentar el volumen... Saber más sobre VacationsPal
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

EQUP

Un software CRM prémium alto rendimiento

Vista rápida

EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.4

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

ProClass

Software de gestión de clases y registro online

Vista rápida

ProClass es una solución online basada en paneles para organizadores de clases y eventos. Ofrece funciones de registro, gestión de membresías, programación y más. Saber más sobre ProClass
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Vista rápida

El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Tall Emu CRM

CRM personalizable

Vista rápida

Tall Emu CRM es un software de CRM personalizable que permite a los usuarios centralizar y compartir datos entre empleados con contactos, notas, calendarios, tareas y más. Saber más sobre Tall Emu CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6
Vista resumida de Tripleseat
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Saber más