Chaport: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Chaport?
Las alternativas sugeridas son similares a Chaport en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Chaport para ver si hay algún competidor de Chaport que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas

LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes.
Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas.
Saber más sobre Podium
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.9
Vista rápida
Zendesk ofrece uno de los productos de software de chat en vivo líderes en su sector. Es rápido de implementar y fácil de usar. Te permite ofrecer asistencia conversacional en tiempo real en la web, en dispositivos móviles y en redes sociales como Facebook y WhatsApp. Los tiempos de respuesta pueden reducirse a los 30 segundos y el rendimiento del...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear".
Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto...
Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets.
Saber más sobre Pure Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio web y en tu aplicación.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.8

LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
Saber más sobre Tidio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inconnect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7

Customerly
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Vista rápida
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,...
Saber más sobre Customerly
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un...
Saber más sobre Enterprise Bot
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
El chat en vivo de Smartsupp te conecta con tus visitantes. Automatiza las respuestas a las preguntas más frecuentes a través de un chatbot para ahorrar tiempo y resolver rápidamente las consultas de los clientes, accede a los datos y las métricas de los visitantes para comprender a tu público objetivo y las necesidades de los clientes, y...
Saber más sobre Smartsupp live chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Chat en vivo que te dice con quién hablas. Establece comunicaciones personalizadas o envía mensajes automatizados.
Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web.
Saber más sobre REVE Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.
Interactúa en tiempo real y envía mensajes dirigidos a tus clientes tanto potenciales como actuales.
Saber más sobre Zoho SalesIQ
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
Saber más sobre Birdeye
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
Saber más sobre Freshchat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1.799,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.8
Comparaciones populares
- Chaport Comparado con LiveChat
- Chaport Comparado con Podium
- Chaport Comparado con Zendesk Suite
- Chaport Comparado con Olark
- Chaport Comparado con Pure Chat
- Chaport Comparado con JIRA Service Management
- Chaport Comparado con Intercom
- Chaport Comparado con LiveAgent
- Chaport Comparado con Tidio
- Chaport Comparado con inconnect
- Chaport Comparado con Customerly
- Chaport Comparado con Sagicc