Zoho Sprints: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Sprints?
Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Sprints en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Sprints para ver si hay algún competidor de Zoho Sprints que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles.
Saber más sobre Quire
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 38,90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes.
Saber más sobre Yodiz
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.5
Vista rápida
Colabora en los códigos con comentarios en línea y reseña de códigos. Administra y comparte tus repositorios de Git para crear y enviar software como un equipo. Integración, prueba y entrega continuas incorporadas.
Saber más sobre Bitbucket
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 3,30
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado.
Saber más sobre Backlog
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació...
Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de...
Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 11,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles.
Saber más sobre Miro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,...
Saber más sobre GoodDay
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que ha sido creado para empresas medianas que tienen entre 50 y 5000 empleados.
Saber más sobre ADP Workforce Now
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más.
Saber más sobre Taiga
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Saber más sobre Zoho SalesIQ
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Sistemas de seguimiento de errores
- Herramientas Scrum
- Software para gestión informática
- Herramientas Kanban
- Software de desarrollo de juegos
- Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
Comparaciones populares
- Zoho Sprints Comparado con Quire
- Zoho Sprints Comparado con Odoo
- Zoho Sprints Comparado con GitLab
- Zoho Sprints Comparado con Yodiz
- Zoho Sprints Comparado con Bitbucket
- Zoho Sprints Comparado con JIRA Service Management
- Zoho Sprints Comparado con Backlog
- Zoho Sprints Comparado con Shortcut
- Zoho Sprints Comparado con Avaza
- Zoho Sprints Comparado con Miro
- Zoho Sprints Comparado con Todoist
- Zoho Sprints Comparado con Zoho CRM