UJET

4,6 (140)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con UJET?

Las alternativas sugeridas son similares a UJET en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UJET para ver si hay algún competidor de UJET que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a UJET?


El top 20 de alternativas

Zoiper

Marcador de softphone VoIP multiplataforma para sistemas SIP e IAX

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Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz... Saber más sobre Five9

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 175,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

RingEX

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingEX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

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Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar. Saber más sobre Talkdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 85,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

CXone Mpower

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre CXone Mpower

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 71,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

inconnect

Haz contacto. Haz negocios.

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inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inconnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.3 Mira los planes de precios

Thrio

Tecnología de centro de contacto. Bien hecha.

Vista rápida

La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas. Saber más sobre Thrio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Sagicc

Una experiencia de atención inteligente.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

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LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Bright Pattern

Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube

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Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

Vista resumida de UJET

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 80,00

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  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,8