UJET: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con UJET?
Las alternativas sugeridas son similares a UJET en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UJET para ver si hay algún competidor de UJET que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android.
Saber más sobre Zoiper
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 49,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz...
Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 175,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.8
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.6
RingEX
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Vista rápida
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
Saber más sobre RingEX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y...
Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar.
Saber más sobre Talkdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 85,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre CXone Mpower
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 71,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.8
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Genesys Cloud CX
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Vista rápida
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 75,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inconnect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas.
Saber más sobre Thrio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 89,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.2
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci...
Saber más sobre LeadDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 99,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:...
Saber más sobre 3CX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de...
Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube.
Saber más sobre Bright Pattern
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software para call center
- Software de chat en directo
- Software de contact center
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Programas para grabar llamadas
- Sistemas IVR
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de help desk
- Soluciones de telefonía
- Software para reuniones en línea
- Software de soporte al cliente
- Software de telemarketing
- Software para VoIP
- Software para llamadas automáticas
Comparaciones populares
- UJET Comparado con Zoiper
- UJET Comparado con Five9
- UJET Comparado con Zendesk Suite
- UJET Comparado con RingEX
- UJET Comparado con Cisco Jabber
- UJET Comparado con Talkdesk
- UJET Comparado con CXone Mpower
- UJET Comparado con SysAid
- UJET Comparado con LiveAgent
- UJET Comparado con Genesys Cloud CX
- UJET Comparado con Bitrix24
- UJET Comparado con inconnect