%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con UJET?

Las alternativas sugeridas son similares a UJET en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UJET para ver si hay algún competidor de UJET que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a UJET?


El top 20 de alternativas

Zoiper

Marcador de softphone VoIP multiplataforma para sistemas SIP e IAX

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Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
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P M G

A partir de: US$ 49,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

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Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 70,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Thrio

Tecnología de centro de contacto. Bien hecha.

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La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas. Saber más sobre Thrio
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P M G

A partir de: US$ 89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Bright Pattern

Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube

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Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
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P M G

A partir de: US$ 70,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube.

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Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
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P M G

A partir de: US$ 150,00
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Relación calidad-precio 4,9 0.1

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
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A partir de: US$ 19,00
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Relación calidad-precio 4,1 0.7

User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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Relación calidad-precio 4,6 0.2
Vista resumida de UJET
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P M G

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Relación calidad-precio
4,8