¿Cómo se comparan estas alternativas con UJET?

Las alternativas sugeridas son similares a UJET en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UJET para ver si hay algún competidor de UJET que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a UJET?


El top 20 de alternativas

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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Relación calidad-precio 4,7 Mira los planes de precios

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Relación calidad-precio 4,1 0.6

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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Relación calidad-precio 4,2 0.5 Mira los planes de precios

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Relación calidad-precio 3,9 0.8

Akio.CX

Multi-channel customer relations management platform

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Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio.CX
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Relación calidad-precio 0 4.7

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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Relación calidad-precio 4,1 0.6

Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube.

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Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
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Relación calidad-precio 4,8 0.1

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
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Relación calidad-precio 4,3 0.4

Wix Answers

Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.

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Wix Answers es una plataforma unificada de asistencia al cliente. Con todos los canales de asistencia integrados en una única plataforma, los agentes son más eficientes y los equipos pueden obtener información más detallada sobre sus operaciones. Saber más sobre Wix Answers
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Relación calidad-precio 4,2 0.5

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
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Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
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INO CX

Solución de gestión de las interacciones con los clientes

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Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX
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Intalk.io

Break All Communication Barriers with intalk.io

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Modern Cloud Contact Center with multichannel capabilities with Inbound, Outbound, IVR, and Chat modes Saber más sobre Intalk.io
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Office24by7

360° Office Automation Solutions

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Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize communications better and to improve efficiency in marketing and sales operations with automation. Saber más sobre Office24by7
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