Flowlu: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Flowlu?
Las alternativas sugeridas son similares a Flowlu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Flowlu para ver si hay algún competidor de Flowlu que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
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M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.9
Vista rápida
El sistema CRM OneHash es una solución integral de gestión empresarial que ayuda a las pymes a registrar todas sus transacciones comerciales en un solo sistema. Con el CRM OneHash, las pymes pueden tomar decisiones informadas, basadas en datos y oportunas para mantenerse a la vanguardia de la competencia.
Saber más sobre OneHash CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 99,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Ora es una aplicación colaborativa de gestión de tareas y espacio de trabajo para proyectos, todo en uno, para equipos, con Kanban, seguimiento temporal, chat, creación de informes e integración de terceros.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples...
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
ERPNext es un sistema ERP de código abierto para empresas de diferentes tamaños (desde pymes hasta grandes empresas) y múltiples sectores verticales como fabricación, distribución, servicios, comercio minorista, educación, atención médica y más.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Odoo CRM: en la nube, móvil, social y gamificado. Este software CRM de código abierto ayuda a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, cerrar oportunidades y conseguir pronósticos precisos.
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.8
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 9,80
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
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Vista rápida
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.8
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,0
0.9
Vista rápida
Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los administradores a interactuar eficazmente con los empleados. Conecta tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te envíes comentarios bidireccionales con los miembros del...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 7,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.2
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