Flowlu

4,8 (349)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Flowlu?

Las alternativas sugeridas son similares a Flowlu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Flowlu para ver si hay algún competidor de Flowlu que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Flowlu?


El top 20 de alternativas

Kantata

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

OneHash CRM

Plataforma FaaS (FOSS+SaaS)

Vista rápida

El sistema CRM OneHash es una solución integral de gestión empresarial que ayuda a las pymes a registrar todas sus transacciones comerciales en un solo sistema. Con el CRM OneHash, las pymes pueden tomar decisiones informadas, basadas en datos y oportunas para mantenerse a la vanguardia de la competencia. Saber más sobre OneHash CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Ora

Espacio de trabajo de proyectos y gestión de tareas colaborativo para equipos

Vista rápida

Ora es una aplicación colaborativa de gestión de tareas y espacio de trabajo para proyectos, todo en uno, para equipos, con Kanban, seguimiento temporal, chat, creación de informes e integración de terceros. Saber más sobre Ora

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

Vista rápida

ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Freedcamp

Plataforma de gestión de proyectos y colaboración para empresas

Vista rápida

Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

ERPNext

ERP de código abierto creado para la web

Vista rápida

ERPNext es un sistema ERP de código abierto para empresas de diferentes tamaños (desde pymes hasta grandes empresas) y múltiples sectores verticales como fabricación, distribución, servicios, comercio minorista, educación, atención médica y más. Saber más sobre ERPNext

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo CRM: en la nube, móvil, social y gamificado. Este software CRM de código abierto ayuda a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, cerrar oportunidades y conseguir pronósticos precisos. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.8

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.7 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Zoho One

Sistema operativo todo en uno con más de 35 aplicaciones integradas.

Vista rápida

Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales. Saber más sobre Zoho One

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.8

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde las agendas de las reuniones semanales hasta los planes de progreso de los empleados y más, Trello ayuda a los administradores a interactuar eficazmente con los empleados. Conecta tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te envíes comentarios bidireccionales con los miembros del... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Vista resumida de Flowlu

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 29,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,9