¿Cómo se comparan estas alternativas con Quiq?

Las alternativas sugeridas son similares a Quiq en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Quiq para ver si hay algún competidor de Quiq que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Quiq?


El top 20 de alternativas

Oracle B2C Service

Centro de contacto multicanal

Vista rápida

Administra la experiencia del cliente de principio a fin en múltiples canales unificando datos contextuales y conocimientos. Saber más sobre Oracle B2C Service
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

MessageBird

Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.

Vista rápida

MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación. Saber más sobre MessageBird
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Texting Base

Plataforma de llegada a clientes potenciales y marketing por SMS personalizado

Vista rápida

Texting Base es una plataforma de marketing basada en SMS que permite a las empresas y grandes corporaciones enviar mensajes personalizados, compatibles con TCPA y sin spam a los clientes. Saber más sobre Texting Base
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 74,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

User.com

Motor de crecimiento.

Vista rápida

User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Enterprise Bot

Conversaciones omnicanal inteligentes

Vista rápida

Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Vista rápida

Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

Vista rápida

Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 70,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Birdeye

Gestión de reputación online

Vista rápida

BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Bloomreach

Nube de experiencia comercial destacada a nivel mundial

Vista rápida

Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera personalización e impulsar un elevado crecimiento empresarial. Saber más sobre Bloomreach
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Heyday

Plataforma de IA conversacional para sitios de eCommerce y comercios minoristas

Vista rápida

Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.3 Mira los planes de precios

BOTNATION AI

Plataforma de creación de chatbot basada en IA

Vista rápida

BOTNATION AI es una solución de IA conversacional basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a lanzar y administrar chatbots para sitios web y páginas de Facebook. Con el motor de recomendación de palabras clave, los usuarios pueden buscar y analizar palabras clave y frases de interacciones de los clientes en múltiples campañas... Saber más sobre BOTNATION AI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5
Vista resumida de Quiq
4,6 (36)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 6.000,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5