Admation: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Admation?
Las alternativas sugeridas son similares a Admation en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Admation para ver si hay algún competidor de Admation que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Admation?
El top 20 de alternativas
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PageProof es una potente plataforma de validaciones online que te permite conectar todas tus herramientas creativas y de gestión en una herramienta de flujo de trabajo cohesivo.
Saber más sobre PageProof
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Precio
A partir de:
US$ 249,00
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4,8
1.5
Vista rápida
DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de...
Saber más sobre Docusign
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
1.2
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de...
Saber más sobre monday.com
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
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Relación calidad-precio
4,3
1.0
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
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Precio
A partir de:
US$ 5,00
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Relación calidad-precio
4,6
1.3
Vista rápida
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha.
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
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Relación calidad-precio
4,5
1.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Precio
A partir de:
US$ 10,99
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Relación calidad-precio
4,4
1.1
Vista rápida
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real.
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Precio
A partir de:
US$ 9,80
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Relación calidad-precio
4,1
0.8
Vista rápida
Screendragon es una de las soluciones líderes de gestión de flujos de trabajo. Automatiza cualquier flujo de trabajo y colabora sin necesidad de programación. Formularios personalizados, permisos avanzados, UX de marca personalizada y fácil de usar, creación de informes personalizados, analíticas y más. Entre sus clientes, se encuentran Kellogg's,...
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G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,8
1.5
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
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Precio
A partir de:
US$ 39,00
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Relación calidad-precio
4,3
1.0
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
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Relación calidad-precio
4,5
1.2
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
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Relación calidad-precio
4,4
1.1
Vista rápida
Aprovecha las plantillas para estandarizar los procesos comerciales, aumentar la eficiencia y evitar la pérdida de tiempo. Con Adobe Workfront, también puedes garantizar el cumplimiento con flujos de trabajo automatizados que constituyen una pista de auditoría, así como con informes y paneles personalizables que muestran el progreso de cada flujo...
Saber más sobre Adobe Workfront
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P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,2
0.9
Vista rápida
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados...
Saber más sobre ClickUp
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
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Relación calidad-precio
4,6
1.3
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
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4,5
1.2
Vista rápida
Administra tu flujo de trabajo de manera integral con Hive.
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A partir de:
US$ 1,50
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4,4
1.1
Vista rápida
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más.
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Precio
A partir de:
US$ 50,00
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Relación calidad-precio
3,6
0.3
Vista rápida
ProWorkflow incluye numerosas vistas diferentes para administrar y visualizar tu flujo de trabajo, como informes detallados, líneas de tiempo, actividad del personal, tareas y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
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Relación calidad-precio
4,4
1.1
Vista rápida
Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio.
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A partir de:
US$ 9,00
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Relación calidad-precio
4,6
1.3
Vista rápida
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
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Precio
A partir de:
US$ 16,00
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Relación calidad-precio
3,7
0.4
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
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Precio
A partir de:
US$ 28,00
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Relación calidad-precio
4,3
1.0
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