Kustomer: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Kustomer?
Las alternativas sugeridas son similares a Kustomer en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Kustomer para ver si hay algún competidor de Kustomer que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Kustomer?
El top 20 de alternativas
Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la...
Saber más sobre Twilio
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, detección de colisiones, creación de bases de conocimiento, perfiles de clientes y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 1.799,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,6
0.9
Vista rápida
Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.8
Vista rápida
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 150,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 100,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inConcert Contact Center
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar.
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Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Genesys Cloud CX
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Vista rápida
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 75,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Categorías relacionadas
- Software de help desk
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