Freshcaller

4,0 (35)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshcaller?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshcaller en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshcaller para ver si hay algún competidor de Freshcaller que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshcaller?


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Con un sistema telefónico incorporado y diversas funciones inteligentes, Freshdesk te permite configurar tu propio centro de atención telefónica en la nube en solo unos minutos. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

Vista rápida

Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 175,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

RingEX

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingEX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es una solución perfecta para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 34,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

WeKall

Telefonía Empresarial en la nube WeKall Contact Center

Vista rápida

Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo. Saber más sobre WeKall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 17,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Ringover

Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

Vista rápida

Configura tu centro de atención telefónica online con solo unos pocos clics. No necesitas experiencia técnica para implementar un centro de atención telefónica de alto rendimiento en tu negocio. Configura todo online. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Saber más sobre Ringover

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Aircall

Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.

Vista rápida

Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

NUACOM

Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes

Vista rápida

NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.8

TalkChief

Sistema de telefonía empresarial que cubre las necesidades de las empresas modernas

Vista rápida

Ya sea que tu equipo trabaje en colas entrantes o salientes, puedes crear equipos, agregar miembros, establecer horas de trabajo, agregar números DID y crear el enrutamiento de flujo de llamadas que mejor se adapte a tu negocio. Personaliza tu flujo de llamadas mediante IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), rutas dinámicas,... Saber más sobre TalkChief

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.1

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

Vista rápida

LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.9

GoTo Connect

Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido

Vista rápida

Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

Vista rápida

Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.9

CloudCall

Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.

Vista rápida

Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.1

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

Vista rápida

Gestión de autoservicio. Integraciones de un solo clic con Salesforce, Zendesk, Desk.com y muchos otros. No se requieren teléfonos, hardware, descargas ni codificación. Saber más sobre Talkdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Vista resumida de Freshcaller

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 9,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,8