¿Cómo se comparan estas alternativas con Flokzu?

Las alternativas sugeridas son similares a Flokzu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Flokzu para ver si hay algún competidor de Flokzu que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Flokzu?


El top 20 de alternativas

Bonita

# 1 Alternativa

Vista rápida

Bonita is an open-source business process automation platform for digital operations. Saber más sobre Bonita
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.8

Pipefy

Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales

Vista rápida

Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Kissflow Procurement Cloud

Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.

Vista rápida

Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.5 Mira los planes de precios

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.9

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Creatio CRM

Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.

Vista rápida

CRM Creatio es una solución completa para marketing, ventas y servicios basada en una plataforma low-code inteligente para la gestión de procesos y CRM. Saber más sobre Creatio CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

BIC Platform

El software para la gestión integral de procesos

Vista rápida

BIC Platform cubre todo el ciclo de vida de la transformación digital en un solo software, proporcionando a las empresas una interfaz intuitiva y moderna para gestionar y digitalizar sus procesos: desde el modelado hasta la ejecución y la monitorización. Saber más sobre BIC Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Relación calidad-precio 4,6 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Camunda Platform

Process orchestration software

Vista rápida

Camunda Platform is a cloud-based process orchestration solution that offers features such as design, automation, monitoring, task lists and more. Saber más sobre Camunda Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.3

Integrify

Gestión de flujos de trabajo empresariales

Vista rápida

Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.5 Mira los planes de precios

Kissflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.2

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Mira los planes de precios

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

HighGear

Generador de aplicaciones de flujo de trabajo de nivel empresarial

Vista rápida

HighGear permite a los usuarios empresariales cotidianos desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de flujo de trabajo de nivel empresarial, sin programación. Cuenta con la estima de los usuarios, con la confianza de la gerencia y la aprobación del área de TI. Saber más sobre HighGear
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

kintone

Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

eLegere

Activa los SOP de manera inteligente

Vista rápida

eLegere es una revolucionaria plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados. Esta innovadora solución de gestión de SOP puede gestionar datos distribuidos y procesos operativos en la sombra. Saber más sobre eLegere
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7
Vista resumida de Flokzu
4,8 (62)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 15,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Saber más