¿Cómo se comparan estas alternativas con Pipefy?

Las alternativas sugeridas son similares a Pipefy en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Pipefy para ver si hay algún competidor de Pipefy que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Pipefy?


El top 20 de alternativas

Runrun.it

# 1 Alternativa

Vista rápida

Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de... Saber más sobre Runrun.it
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Ramco Aviation

Mantenimiento de aviación para aerolíneas, operadores de helicópteros, vuelos chárter y personal de MRO

Vista rápida

Ramco Aviation proporciona un software de mantenimiento de aviación creado para satisfacer las necesidades de aerolíneas globales, operadores de helicópteros y vuelos chárter, pequeños operadores y personal de MRO. Ofrece implementación basada en la nube o local con capacidades multiusuario, analíticas en tiempo real y optimización y planificación... Saber más sobre Ramco Aviation
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

Telegram

Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos

Vista rápida

Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Kissflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.0

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Mira los planes de precios

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

J. J. Keller FMLA Manager

Family and medical leave management software

Vista rápida

J. J. Keller FMLA Manager is a cloud-based software designed to help organizations track employee leave while ensuring compliance with current federal and state regulations. HR managers can create company FMLA policies and determine leave eligibility criteria based on predefined parameters. Saber más sobre J. J. Keller FMLA Manager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

AIM

Cloud-based point of sale (POS) software for retailers

Vista rápida

AIM is a cloud-based point of sale (POS) software, designed to assist retailers with inventory control, purchasing, employee management, customer loyalty programs, and sales reporting. Saber más sobre AIM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 995,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Worksheet Systems

Build online databases & custom business applications

Vista rápida

Worksheet Systems enables users to build enterprise quality custom business applications for data management needs, without any coding knowledge required Saber más sobre Worksheet Systems
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Kissflow Procurement Cloud

Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.

Vista rápida

Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.3 Mira los planes de precios

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de Pipefy
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 24,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más