%{Product Name}: Alternativas

Pipefy

4,6 (310)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Pipefy?

Las alternativas sugeridas son similares a Pipefy en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Pipefy para ver si hay algún competidor de Pipefy que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Pipefy?


El top 20 de alternativas

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Telegram

Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos

Vista rápida

Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Ramco Aviation

Mantenimiento de aviación para aerolíneas, operadores de helicópteros, vuelos chárter y personal de MRO

Vista rápida

Ramco Aviation proporciona un software de mantenimiento de aviación creado para satisfacer las necesidades de aerolíneas globales, operadores de helicópteros y vuelos chárter, pequeños operadores y personal de MRO. Ofrece implementación basada en la nube o local con capacidades multiusuario, analíticas en tiempo real y optimización y planificación... Saber más sobre Ramco Aviation

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Runrun.it

Plataforma de gestión del trabajo basada en la nube

Vista rápida

Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de... Saber más sobre Runrun.it

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Kissflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Shortcut

Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Process Street

Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)

Vista rápida

Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vista resumida de Pipefy

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 24,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4