todo.vu: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con todo.vu?
Las alternativas sugeridas son similares a todo.vu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a todo.vu para ver si hay algún competidor de todo.vu que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
MeisterTask es una herramienta web de productividad perfecta para la gestión de proyectos ágiles. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de proyectos.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles.
Saber más sobre Quire
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo.
Saber más sobre Monitask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones.
Saber más sobre Metatask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
monday.com es un software de productividad que tu equipo realmente disfrutará. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros productos de software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Más de 20 000 empresas confían en las herramientas de productividad de Wrike. Crea y personaliza flujos de trabajo, formularios de solicitud y paneles con asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y obtén analíticas avanzadas sobre el rendimiento y la gestión de recursos. Reduce el número de correos electrónicos, reuniones y...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Asana es una herramienta de productividad donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Una plataforma de productividad que proporciona una forma radicalmente nueva de trabajar. Más que una mera gestión de tareas: ClickUp ofrece notas, recordatorios, objetivos, calendarios, programación e incluso una bandeja de entrada. ClickUp funciona para equipos de todo tipo. Todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar,...
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Zoho Sprints
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Vista rápida
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.
Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Vista rápida
Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio.
Saber más sobre Productive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis!
Saber más sobre Accelo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento.
Saber más sobre Flowlu
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.2
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 28,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Categorías relacionadas
- Software de productividad
- Software de gestión de proyectos
- Software de control horario
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de gestión empresarial
- Programas para publicidad gráfica
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Programas de mensajería instantánea
Comparaciones populares
- todo.vu Comparado con MeisterTask
- todo.vu Comparado con Quire
- todo.vu Comparado con Trello
- todo.vu Comparado con Monitask
- todo.vu Comparado con EngageBay CRM
- todo.vu Comparado con Microsoft To Do
- todo.vu Comparado con Metatask
- todo.vu Comparado con monday.com
- todo.vu Comparado con Wrike
- todo.vu Comparado con Asana
- todo.vu Comparado con ClickUp
- todo.vu Comparado con Ravetree