¿Cómo se comparan estas alternativas con Gladly?

Las alternativas sugeridas son similares a Gladly en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Gladly para ver si hay algún competidor de Gladly que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Gladly?


El top 20 de alternativas

Zendesk

# 1 Alternativa

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Relación calidad-precio 4,1 0.7

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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Relación calidad-precio 4,5 0.3 Mira los planes de precios

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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Relación calidad-precio 4,7 0.1 Mira los planes de precios

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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Akio.CX

Multi-channel customer relations management platform

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Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio.CX
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Relación calidad-precio 0 4.8

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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Relación calidad-precio 4,2 0.6 Mira los planes de precios

FocalScope

Call center management software

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FocalScope is a call center management software designed to help businesses connect agents with customers through live chat, phone, email, and social media networking sites. The platform enables managers to access the shared email ticket inbox and resolve cases on a unified interface. Saber más sobre FocalScope
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Relación calidad-precio 5 0.2

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
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Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Relación calidad-precio 4 0.8

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Relación calidad-precio 3,9 0.9

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
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Relación calidad-precio 4,4 0.4 Mira los planes de precios

Wix Answers

Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.

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Wix Answers es una plataforma unificada de asistencia al cliente. Con todos los canales de asistencia integrados en una única plataforma, los agentes son más eficientes y los equipos pueden obtener información más detallada sobre sus operaciones. Saber más sobre Wix Answers
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Relación calidad-precio 4,3 0.5

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
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Sagicc

Make your customers fall in love with your brand 💘

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Omnichannel customer experience platform that integrates all communication channels on the cloud. Saber más sobre Sagicc
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Relación calidad-precio 0 4.8

User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

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EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
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Relación calidad-precio 4,8 Mira los planes de precios

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
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Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
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Relación calidad-precio 4,7 0.1

DeskPRO

Software fiable de atención al cliente.

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Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
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NABD System

Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito

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Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
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Relación calidad-precio 4,6 0.2
Vista resumida de Gladly
4,8 (54)
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