ClickUp: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con ClickUp?
Las alternativas sugeridas son similares a ClickUp en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ClickUp para ver si hay algún competidor de ClickUp que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ClickUp?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Remember The Milk mantiene la productividad y la organización.
Saber más sobre Remember The Milk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac y Apple Watch a administrar contenido estructurado, listas de verificación y calendarios. La aplicación permite a las organizaciones configurar recordatorios, administrar proyectos, crear y realizar un seguimiento de listas de...
Saber más sobre Things
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 49,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
TickTick es una herramienta de gestión de tareas y lista de pendientes que ayuda a equipos y empresas de todo tipo a priorizar y realizar un seguimiento de las tareas y colaborar entre ellas. Esta aplicación de programación de horarios ayuda a los usuarios a gestionar tareas, plazos, correos electrónicos, archivos y más desde una ubicación central.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 2,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 13,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació...
Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 7,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Toggl Plan es un planificador de proyectos muy simple que te ayuda a planificar y compartir los horarios de los proyectos con las partes interesadas internas y externas. La planificación futura te permite ver más allá de las tareas actuales y comprender cómo será el flujo de trabajo la próxima semana, mes o año.
Saber más sobre Toggl Plan
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 8,75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 7,53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de gestión de requisitos
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Software para administración de recursos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de diagrama de Gantt
- Herramientas de planificación estratégica
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Programas de mensajería instantánea
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