¿Cómo se comparan estas alternativas con Airtable?

Las alternativas sugeridas son similares a Airtable en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Airtable para ver si hay algún competidor de Airtable que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Airtable?


El top 20 de alternativas

Coda

Solución de gestión de documentos de texto y hojas de cálculo

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Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos relacionados con lanzamientos de productos, gestión de proyectos y más. Las plantillas personalizables permiten a los usuarios crear documentos personalizados para reuniones, sesiones de lluvia de ideas, comentarios de clientes y... Saber más sobre Coda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

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ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

MindManager

Herramienta de mapeo de información y visualización de ideas

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Mindjet es un software de visualización que aborda los puntos débiles de la productividad empresarial al conectar visualmente ideas, información y personas con el objetivo de ahorrar tiempo, mejorar los procesos empresariales e impulsar la innovación. El software de mapeo de información de Mindjet, MindManager, está disponible para Windows y... Saber más sobre MindManager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Zoho Creator

Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas

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Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

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Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

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Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

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Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

AssetCloud

Seguimiento de activos fijos y activos de TI

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AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.795,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

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SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

MongoDB

Software de desarrollo de aplicaciones y gestión de bases de datos

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MongoDB es un software de gestión de bases de datos que está diseñado para organizaciones de distintos sectores, como medios de comunicación, atención médica, comercio minorista, hostelería, energía y servicios públicos. Ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones y cuenta con herramientas integradas para visualizar, manipular y analizar... Saber más sobre MongoDB
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

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Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 600,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

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Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Google Forms

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.

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Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información. Saber más sobre Google Forms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3
Vista resumida de Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 12,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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