¿Cómo se comparan estas alternativas con Syxsense?

Las alternativas sugeridas son similares a Syxsense en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Syxsense para ver si hay algún competidor de Syxsense que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Syxsense?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Patch Manager Plus permite a los usuarios automatizar los parches de Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros que ofrecen un despliegue completo de parches automatizados. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 245,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

PDQ Deploy

Diseñado para empresas con múltiples activos de TI de cualquier sector

Vista rápida

PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos. Saber más sobre PDQ Deploy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.275,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 298,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Rescue

Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.

Vista rápida

LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 108,25
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

SilverSky Managed Security Services

Security device monitoring and management

Vista rápida

SilverSky Managed Security Services is a cloud-based cybersecurity platform that helps businesses monitor firewalls and automate remediation processes to handle threats. Features include routing, authentication, issue tracking, encryption, content filtering, log management, and analytics. Saber más sobre SilverSky Managed Security Services
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.4

NinjaOne

La Solución de Operaciones Informáticas Unificadas Más Fácil de Usar

Vista rápida

NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Pulseway

Administra tu entorno de TI desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

Vista rápida

Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Atera

Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Vista rápida

Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

TOPIA

Administración de vulnerabilidades sin parches

Vista rápida

TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4.800,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 5 0.4 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Addigy

Solución de gestión de dispositivos Apple para equipos de TI de Apple

Vista rápida

Addigy es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de TI en organizaciones de todos los tamaños a administrar y mantener dispositivos Mac e iOS. Sus principales funciones incluyen gestión de grupos de usuarios, inscripción automatizada de dispositivos, supervisión de activos, seguimiento del uso y creación de informes. Saber más sobre Addigy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Trend Micro Cloud One

Cloud and cybersecurity software

Vista rápida

Trend Micro Cloud One is cloud and cybersecurity software that helps businesses manage security policies, detect threats, receive malicious activity alerts, conduct root-cause analysis, and more from within a unified platform. It allows staff members to set up runtime container protection, manage security policies across multi-cloud environments,... Saber más sobre Trend Micro Cloud One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6

CloudAware

Plataforma de gestión en la nube para equipos de TI empresariales

Vista rápida

CloudAware es una plataforma de administración en la nube diseñada para ayudar a los equipos de TI empresariales a implementar y administrar aplicaciones en las plataformas de Amazon, Azure y Google Cloud. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, campos personalizados, vistas filtradas, cifrado de datos, gestión de etiquetas y... Saber más sobre CloudAware
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

Tiflux

Ticket management & helpdesk tool for customer service teams

Vista rápida

Tiflux is a cloud-based ticket management software that helps businesses in IT, legal, finance, telecommunications, and other sectors handle and optimize ticket flows to streamline customer service processes. It lets employees create message templates, share documents, view chat history, and transfer chats to agents, facilitating multi-channel... Saber más sobre Tiflux
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Securden

Remote monitoring and management software

Vista rápida

Securden is an endpoint protection software designed to help businesses of all sizes control applications, privileged access, and remote endpoints. Administrators can utilize the password vault to store, manage, and share certificates and secured keys. Saber más sobre Securden
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 42,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4
Vista resumida de Syxsense
4,6 (58)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Saber más