TenFold

4,7 (151)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con TenFold?

Las alternativas sugeridas son similares a TenFold en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a TenFold para ver si hay algún competidor de TenFold que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a TenFold?


El top 20 de alternativas

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

PhoneBurner

Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes

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La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 165,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

InfoFlo

Solución de software CRM todo en uno:

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El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

inconnect

Haz contacto. Haz negocios.

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inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inconnect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

LeadDesk

Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.

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LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci... Saber más sobre LeadDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

ClickPoint

Gestión de clientes potenciales para centros de atención telefónica y equipos de ventas

Vista rápida

Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 450,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Sagicc

Una experiencia de atención inteligente.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

Vista rápida

NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,03
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

Vista rápida

Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.7

User.com

Motor de crecimiento.

Vista rápida

Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar. Saber más sobre User.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 34,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Close

Cierra más negocios. Vende más.

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Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Vista resumida de TenFold

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P M G

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4,6