TenFold: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con TenFold?
Las alternativas sugeridas son similares a TenFold en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a TenFold para ver si hay algún competidor de TenFold que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a TenFold?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 8,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.6
Vista rápida
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 165,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inconnect
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 99,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
ClickPoint
Gestión de clientes potenciales para centros de atención telefónica y equipos de ventas
Vista rápida
Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 450,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes...
Saber más sobre NOLA
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,03
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 14,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo.
Saber más sobre Ameyo
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.7
Vista rápida
Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 14,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa...
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Precio
A partir de:
US$ 34,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y...
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Precio
A partir de:
US$ 49,00
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Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de contabilidad de llamadas
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