¿Cómo se comparan estas alternativas con TenFold?

Las alternativas sugeridas son similares a TenFold en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a TenFold para ver si hay algún competidor de TenFold que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a TenFold?


El top 20 de alternativas

Bitrix24

# 1 Alternativa

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

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Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
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Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
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Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

PhoneBurner

Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes

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La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
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Relación calidad-precio 4,7

Office24by7

360° Office Automation Solutions

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Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize communications better and to improve efficiency in marketing and sales operations with automation. Saber más sobre Office24by7
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CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

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CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
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ClickPoint

Gestión de clientes potenciales para centros de atención telefónica y equipos de ventas

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Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint
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Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
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User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

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wolkvox ayuda a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, líneas fijas, videollamadas, correo electrónico, SMS y más, todo en un portal unificado. Los usuarios pueden gestionar las interacciones en diversos canales de redes sociales y aplicaciones de chat web como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp,... Saber más sobre wolkvox
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NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

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NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
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Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

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EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
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Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
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BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
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ChaseData CCaaS

Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes

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ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData CCaaS
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InfoFlo

Solución de software CRM todo en uno:

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El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
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Vista resumida de TenFold
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