ConsignCloud

Software de gestión de consignación basado en la web

¿Cómo se comparan estas alternativas con ConsignCloud?

Las alternativas sugeridas son similares a ConsignCloud en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ConsignCloud para ver si hay algún competidor de ConsignCloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ConsignCloud?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Resale Global's resale & consignment management software helps businesses handle POS transactions & online selling across a variety of platforms including Instagram, Facebook, Amazon, Google Shopping, and more. Custom branded fully enabled Shopify website included in your set up and integration. Saber más sobre Resale Global
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 159,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.2

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Lightspeed Retail

Un punto de venta muy valorado por los usuarios.

Vista rápida

Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 79,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.3 Mira los planes de precios

WooPOS

pos inventory management crm shopify woocommerce

Vista rápida

WooPOS -- Point of sale and inventory management for WooCommerce and Shopify. Fit businesses for up to 1000 employees and 1M products. Customizable for all types of retail Industries. Hybrid online and offline database, 500 comprehensive analytics reports. Saber más sobre WooPOS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.8

KORONA

Un sistema todo en uno basado en la nube para la gestión de inventarios y POS

Vista rápida

El software de POS KORONA proporciona una solución avanzada para tiendas minoristas, servicios de emisión de tickets, bodegas y QSR. KORONA incluye potentes capacidades de gestión de inventarios y analíticas de ventas. Se integra con múltiples plataformas de comercio electrónico, contabilidad y programas de fidelización, con el objetivo de... Saber más sobre KORONA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

RunIt RealTime Cloud

Gestión de inventarios y punto de venta para comercios de ropa y calzados con múltiples tiendas

Vista rápida

Runit es un sistema de POS, gestión de inventario, gestión de almacenes y distribución que está diseñado para comercios minoristas de ropa, calzado, deportes y regalos con múltiples tiendas. Saber más sobre RunIt RealTime Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 516,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

Cash Office

Cash register software for small and medium businesses

Vista rápida

The cash register to optimize and make profitable the activity of your store or business. Saber más sobre Cash Office
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 39,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Cin7

Solución todo en uno en la nube con inventario, POS, EDI, B2B y 3PL

Vista rápida

Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Vista rápida

SimpleConsign es una solución de gestión de tiendas de consignación basada en web que ofrece un sistema de punto de venta (POS), gestión de inventarios, historiales de clientes y más. Saber más sobre SimpleConsign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 129,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

GoFrugal

Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución

Vista rápida

GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Quickbooks Point of Sale

Point of sale software for single and multi-store businesses

Vista rápida

QuickBooks Point of Sale is a Windows-based POS software that helps businesses in retail industry streamline operations related to inventory tracking, workflow management, discounts & more. It allows staff members to track purchase, work & sales orders & automatically update inventory levels. Saber más sobre Quickbooks Point of Sale
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.2

Ricochet

Software de punto de venta (POS) para consignación

Vista rápida

Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 109,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.0

Retail Express

Retail's #1 choice for POS system software

Vista rápida

Leading cloud POS software made for Australian & NZ retailers that need a central platform to manage inventory and logistics, in-store and online visibility, sales and service, push accounting data, marketing and loyalty, business intelligence practices and a lot more. Saber más sobre Retail Express
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: AUD 129,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

StockAgile

Software de gestión de operaciones basado en la nube

Vista rápida

StockAgile es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a gestionar las operaciones de POS y optimizar todo el ciclo de vida del producto, desde la fabricación hasta la gestión de pedidos de ventas. Los gerentes de marca pueden ver las analíticas minoristas y supervisar los... Saber más sobre StockAgile
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.2

NetSuite

Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube

Vista rápida

NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 499,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.1

Square for Retail

Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas

Vista rápida

Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 60,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

ERPAG

ERP para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.8 Mira los planes de precios

DEAR Systems

Software de gestión de inventarios para pymes

Vista rápida

DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 249,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Vend

Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.

Vista rápida

Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3
Vista resumida de ConsignCloud
4,4 (29)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 89,00/mes

Relación calidad-precio
3,8
Visitar la web Planes de precios