¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshdesk?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshdesk para ver si hay algún competidor de Freshdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
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P M G

A partir de: US$ 39,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.1

Spiceworks

Software de supervisión del servidor

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Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,6 0.2

ServiceNow Customer Service Management

Cloud-based customer service management software

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ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve clients' queries through omni-channel communication, work order assignment, case management, and more. With the Playbooks for CSM module, agents can request information to/from clients, create tasks for team members, and visualize the... Saber más sobre ServiceNow Customer Service Management
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

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Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
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P M G

A partir de: US$ 795,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,1 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
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P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
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P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
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P M G

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  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

AVG Internet Security Business Edition

Cybersecurity platform for small and midsize businesses

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AVG Internet Security Business Edition is a complete protection solution that helps small and midsize businesses keep their systems and devices safe from external threats. Saber más sobre AVG Internet Security Business Edition
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P M G

A partir de: US$ 42,74
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4,3 0.1

RealPage IMS

Gestión de inversores para firmas inmobiliarias comerciales

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IMS Platform es una solución de gestión de inversores totalmente integrada y basada en la nube para empresas de inversión inmobiliaria comercial, con herramientas que incluyen cascada de distribución, paneles de inversores, gestión de documentos, un CRM incorporado, aplicaciones móviles para inversores para Android e iOS, analíticas avanzadas y... Saber más sobre RealPage IMS
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P M G

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Vista rápida

LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
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P M G

A partir de: US$ 24,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Gorgias

Solución de help desk y atención al cliente

Vista rápida

Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
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P M G

A partir de: US$ 60,00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4,5 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,0 0.4

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

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Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
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P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

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Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
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P M G

A partir de: US$ 29,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
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P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.3 Mira los planes de precios

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
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P M G

A partir de: US$ 19,00
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Relación calidad-precio 4,1 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios
Vista resumida de Freshdesk
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P M G

Precios desde:

US$ 15,00

Relación calidad-precio
4,4
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