¿Cómo se comparan estas alternativas con Vtiger CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Vtiger CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Vtiger CRM para ver si hay algún competidor de Vtiger CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM?


El top 20 de alternativas

Hootsuite

El líder mundial en gestión de redes sociales

Vista rápida

Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Tigerpaw Software

Automatización de la gestión empresarial

Vista rápida

El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatización, aumentar la colaboración, agilizar la gestión de proyectos, aumentar el flujo de efectivo, expandir tu canal de ventas a través de la automatización de ventas, minimizar los costos y mejorar la atención al cliente. En lugar... Saber más sobre Tigerpaw Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 120,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.9

ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise ScreenConnect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

FLG

Herramienta de automatización del flujo de trabajo y gestión de relaciones con los clientes

Vista rápida

FLG es un sistema CRM basado en la nube que ayuda a las empresas con la gestión de clientes potenciales y la automatización de procesos. Sus principales funciones incluyen contacto multicanal con el cliente, programación de citas, flujos de trabajo automatizados, automatización de marketing, integraciones, importación masiva de datos y actualizacio... Saber más sobre FLG
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 82,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Zoho Recruit

Todo en un sistema de seguimiento de candidatos y software de contratación

Vista rápida

El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para personal moderno que te ayuda a contratar más candidatos calificados con mayor rapidez. Saber más sobre Zoho Recruit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.5 Mira los planes de precios

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 23,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

SuperOffice CRM

Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente

Vista rápida

SuperOffice CRM es un software CRM que ayuda en las ventas y marketing. Los equipos de atención al cliente encuentran, capturan y retienen más clientes. SuperOffice CRM incluye funciones de gestión de empresa, contactos, documentos y actividades, además de integraciones con Microsoft Office y G Suite. Saber más sobre SuperOffice CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

Salesflare

CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

Vista rápida

Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. Entre otras funciones, Salesflare automatiza la introducción de datos, envía secuencias de correo electrónico y ayuda con el seguimiento de clientes potenciales. Saber más sobre Salesflare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.3 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Streak

CRM para Gmail.

Vista rápida

Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Saber más sobre Streak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Salesforce Essentials

CRM para empresas pequeñas

Vista rápida

Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.6

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

SuiteCRM

CRM modular de código abierto para negocios de todo tipo

Vista rápida

SuiteCRM es un CRM modular de código abierto que se puede configurar para los departamentos de ventas, marketing, TI o servicios de cualquier sector, en negocios de cualquier tamaño. Saber más sobre SuiteCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3
Vista resumida de Vtiger CRM
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 42,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más