¿Cómo se comparan estas alternativas con Vtiger CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Vtiger CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Vtiger CRM para ver si hay algún competidor de Vtiger CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM?


El top 20 de alternativas

Odoo

# 1 Alternativa

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Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,0 0.5 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesflare

CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. Entre otras funciones, Salesflare automatiza la introducción de datos, envía secuencias de correo electrónico y ayuda con el seguimiento de clientes potenciales. Saber más sobre Salesflare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.3 Mira los planes de precios

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

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Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

SuperOffice CRM

Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente

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SuperOffice CRM es un software CRM que ayuda en las ventas y marketing. Los equipos de atención al cliente encuentran, capturan y retienen más clientes. SuperOffice CRM incluye funciones de gestión de empresa, contactos, documentos y actividades, además de integraciones con Microsoft Office y G Suite. Saber más sobre SuperOffice CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Copper

El único CRM recomendado para Google

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ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

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HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Zoho Recruit

Todo en un sistema de seguimiento de candidatos y software de contratación

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El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para personal moderno que te ayuda a contratar más candidatos calificados con mayor rapidez. Saber más sobre Zoho Recruit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

FLG

Herramienta de automatización del flujo de trabajo y gestión de relaciones con los clientes

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FLG es un sistema CRM basado en la nube que ayuda a las empresas con la gestión de clientes potenciales y la automatización de procesos. Sus principales funciones incluyen contacto multicanal con el cliente, programación de citas, flujos de trabajo automatizados, automatización de marketing, integraciones, importación masiva de datos y actualizacio... Saber más sobre FLG
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 82,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

ConnectWise Control

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

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En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Tigerpaw Software

Automatización de la gestión empresarial

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El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatización, aumentar la colaboración, agilizar la gestión de proyectos, aumentar el flujo de efectivo, expandir tu canal de ventas a través de la automatización de ventas, minimizar los costos y mejorar la atención al cliente. En lugar... Saber más sobre Tigerpaw Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 110,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.9

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Soho66

VoIP solution for managing communication

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Soho 66 is an award winning cloud-based VoIP solution. With a multitude of features and benefits, this system is perfect for remote working, giving users the flexibility and security they need to operate from any location. Saber más sobre Soho66
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P M G

A partir de: US$ 2,99
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Relación calidad-precio 5 0.5

Salesforce Essentials

CRM para empresas pequeñas

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Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 35,00
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Relación calidad-precio 3,9 0.6

Yetiforce CRM

Sistema de CRM de código abierto

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YetiForce es un sistema de CRM innovador y versátil que recopila toda la información relacionada con los procesos comerciales más importantes, como ventas, marketing, proyectos, contabilidad, asistencia, logística y muchos más. Es realmente de código abierto y siempre es gratuito para un número ilimitado de usuarios. Saber más sobre Yetiforce CRM
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P M G

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Relación calidad-precio 4,7 0.2
Vista resumida de Vtiger CRM
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P M G

Precios desde:

US$ 42,00

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Relación calidad-precio
4,5
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