¿Cómo se comparan estas alternativas con MeisterTask?

Las alternativas sugeridas son similares a MeisterTask en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a MeisterTask para ver si hay algún competidor de MeisterTask que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a MeisterTask?


El top 20 de alternativas

Procore

# 1 Alternativa

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Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.4 Mira los planes de precios

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

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ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

awork

Solución de gestión de proyectos basada en la nube

Vista rápida

awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Vista rápida

Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

ClickFunnels

Software de automatización de marketing basado en la nube para pymes

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ClickFunnels es una solución de automatización de marketing y creación de páginas web basada en la nube con la que las empresas pueden diseñar y probar páginas de aterrizaje para sus sitios web. Saber más sobre ClickFunnels
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 97,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Mira los planes de precios

Planning Center

Software de gestión de iglesias con integración con MailChimp

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Planning Center es una herramienta de gestión de iglesias que ayuda a iglesias de todos los tamaños a gestionar membresías, procesar donaciones online y realizar verificaciones de antecedentes de los voluntarios. Permite a los administradores crear formularios digitales de registro, establecer recordatorios de eventos y supervisar la participación... Saber más sobre Planning Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Ayoa

Herramienta de generación de ideas y colaboración (anteriormente DropTask)

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Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el éxito. Saber más sobre Ayoa
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

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La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

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Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 74,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

OmniFocus

Tómate en serio la productividad personal.

Vista rápida

OmniFocus está diseñado para capturar rápidamente las ideas y permite almacenarlas, administrarlas y procesarlas en elementos prácticos. Perfecto para el sistema Getting Things Done®, pero lo suficientemente flexible para cualquier estilo de gestión de tareas, OmniFocus ayuda a trabajar de manera más inteligente con herramientas potentes que... Saber más sobre OmniFocus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

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Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de MeisterTask
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 4,19

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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