%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con HubSpot CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a HubSpot CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HubSpot CRM para ver si hay algún competidor de HubSpot CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM?


El top 20 de alternativas

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salesforce Marketing Cloud

Destaca en la bandeja de entrada de tu cliente.

Vista rápida

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.250,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

Vista rápida

Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.250,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

ConvertKit

Marketing por correo electrónico para creadores online.

Vista rápida

ConvertKit es una solución de marketing y automatización de generación de clientes potenciales, dirigida a blogueros profesionales, con formularios de suscripción, marketing de goteo por correo electrónico, páginas de aterrizaje y más. Saber más sobre ConvertKit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Marketo Engage

Automatización de marketing para marketing digital

Vista rápida

Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el... Saber más sobre Marketo Engage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

DealerCenter

Software de gestión para concesionarios de automóviles independientes

Vista rápida

DealerCenter es un sistema de gestión de concesionarios para ventas de automóviles independientes. Incluye funciones móviles de seguimiento de inventario, tareas administrativas, préstamos y gestión de documentos. Saber más sobre DealerCenter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Vista resumida de HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 0,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3