Todoist: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Todoist?
Las alternativas sugeridas son similares a Todoist en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Todoist para ver si hay algún competidor de Todoist que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Todoist?
El top 20 de alternativas
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TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más.
Saber más sobre TopNotepad
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 12,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Organiza las tareas. Usa carpetas, etiquetas, contextos, subtareas y más para organizar, buscar y ordenar las tareas. Mejora la productividad. La lista de tareas online, las alarmas personalizables y la lista de tareas clasificables de Toodledo te ayudarán a recordar que debes completar las tareas a tiempo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Reúne a equipos globales y mejora la productividad con Zoho Projects. Planifica el trabajo, realiza un seguimiento de las tareas y ejecuta proyectos con fluidez.
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Tamaño de la empresa
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Más de 20 000 empresas confían en las herramientas de productividad de Wrike. Crea y personaliza flujos de trabajo, formularios de solicitud y paneles con asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y obtén analíticas avanzadas sobre el rendimiento y la gestión de recursos. Reduce el número de correos electrónicos, reuniones y...
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Remember The Milk mantiene la productividad y la organización.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 39,99
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes.
Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 7,20
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites.
Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,...
Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,8
0.3
![Evernote Teams](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/c7e98f77-5ca7-4b37-9143-19b906121201.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 7,99
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 8,75
- Versión gratuita
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4,5
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Gestión de proyectos, colaboración de proyectos, gestión visual de proyectos y compleción del trabajo.
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Precio
A partir de:
US$ 35,99
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 12,00
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Relación calidad-precio
4,6
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Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
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Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
monday.com es un software de productividad que tu equipo realmente disfrutará. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros productos de software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 8,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac y Apple Watch a administrar contenido estructurado, listas de verificación y calendarios. La aplicación permite a las organizaciones configurar recordatorios, administrar proyectos, crear y realizar un seguimiento de listas de...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 49,99
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Relación calidad-precio
4,4
0.1
Categorías relacionadas
- Software de productividad
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de equipos
- Herramientas Kanban
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Herramientas para teletrabajar
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
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- Todoist Comparado con Freedcamp
- Todoist Comparado con Basecamp
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