¿Cómo se comparan estas alternativas con Todoist?

Las alternativas sugeridas son similares a Todoist en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Todoist para ver si hay algún competidor de Todoist que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Todoist?


El top 20 de alternativas

Freedcamp

# 1 Alternativa

Vista rápida

Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Mira los planes de precios

TopNotepad

Un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas

Vista rápida

TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más. Saber más sobre TopNotepad
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Vista rápida

Remember The Milk mantiene la productividad y la organización. Saber más sobre Remember The Milk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

MeisterTask

Herramienta de colaboración y gestión de tareas

Vista rápida

MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web. Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,19
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Microsoft Planner

Gestión del trabajo y organización para equipos.

Vista rápida

Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

OmniFocus

Tómate en serio la productividad personal.

Vista rápida

OmniFocus está diseñado para capturar rápidamente las ideas y permite almacenarlas, administrarlas y procesarlas en elementos prácticos. Perfecto para el sistema Getting Things Done®, pero lo suficientemente flexible para cualquier estilo de gestión de tareas, OmniFocus ayuda a trabajar de manera más inteligente con herramientas potentes que... Saber más sobre OmniFocus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Tidily

To-do list app for projects and tasks

Vista rápida

Tidily is a web-based to-do list solution that provides a multi-purpose platform for managing projects and tasks. The platform provides project boards, daily Kanban boards, to-do lists, task calendars, subtasks, a task inbox, backlog, and more. Saber más sobre Tidily
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Toodledo

Aumenta la productividad

Vista rápida

Organiza las tareas. Usa carpetas, etiquetas, contextos, subtareas y más para organizar, buscar y ordenar las tareas. Mejora la productividad. La lista de tareas online, las alarmas personalizables y la lista de tareas clasificables de Toodledo te ayudarán a recordar que debes completar las tareas a tiempo. Saber más sobre Toodledo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Wonder Lister

Multi-channel eCommerce platform

Vista rápida

Wonder Lister is an eBay listing platform with export capability to Amazon, Etsy, Shopify, and others, and tools for bulk editing, duplication, and relisting Saber más sobre Wonder Lister
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Todo Cloud

Productivity and time management software

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Todo Cloud is a productivity and time management app that helps teams develop positive habits and achieve goals. It's easy to use across multiple devices, so employees can work out of their office or on the go. With Todo Cloud, teams can track their progress and stay motivated to achieve goals. Saber más sobre Todo Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

Vista rápida

Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3
Vista resumida de Todoist
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 5,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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