¿Cómo se comparan estas alternativas con BigTime?

Las alternativas sugeridas son similares a BigTime en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BigTime para ver si hay algún competidor de BigTime que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a BigTime?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Resource Management

Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo

Vista rápida

El software para gestión de recursos y proyectos de alto nivel 10,000ft ayuda a los equipos modernos a tomar decisiones fiables sobre planificación de proyectos, capacidad del equipo, previsión de presupuestos, utilización del equipo y necesidades de contratación en tiempo real. Saber más sobre Resource Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Deltek Ajera

Project management solution for A&E industry

Vista rápida

Deltek Ajera is a project management solution that helps businesses streamline processes related to project accounting, scheduling, tracking, analytics, and more from within a centralized platform. It allows staff members to utilize earned value analysis tool to monitor project budgets and generate projections based on multiple criteria, such as... Saber más sobre Deltek Ajera
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.0

Monograph

Practice Operations Platform for Design Professionals

Vista rápida

Turn time into revenue with ease. Monograph is a practice operations platform that empowers you to visualize the value of your time across phases, project budgets, team members and more in real-time. Saber más sobre Monograph
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

QuickBooks Desktop Pro

Billing, Invoicing, and Work Order Management

Vista rápida

QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define workflows, and make automated payments. Saber más sobre QuickBooks Desktop Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Deskera All-In-One

Deskera- Run your Business

Vista rápida

Deskera All In One is the only business software you need to run your business. Get integrated accounting, inventory, CRM, payroll, and employee management in one package. All the benefits of an ERP, without any of the hassles. Saber más sobre Deskera All-In-One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 109,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Vista rápida

TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

SAP S/4HANA Cloud

Un sistema ERP completo e inteligente para empresas

Vista rápida

SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Adobe Creative Cloud Express

Creador de tarjetas de presentación gratuito.

Vista rápida

Adobe Spark es una solución para crear tarjetas de presentación, gráficos, páginas web e historias de video personalizados sin necesidad de tener habilidades de diseño o programación. La plataforma proporciona temas y plantillas que pueden personalizarse con logotipos, imágenes, fuentes y colores personales o de la empresa. Saber más sobre Adobe Creative Cloud Express
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.931.175,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.8

BQE CORE Suite

Tiempo y facturación | Gestión de proyectos | Contabilidad

Vista rápida

BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE CORE Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Buildertrend

Plataforma de gestión de la construcción más utilizada

Vista rápida

Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

CCH iFirm

Cloud-based accounting practice management software

Vista rápida

CCH iFirm is a cloud-based accounting practise management software, which provides accounting firms with tools to monitor workflows, collaborate with clients, and implement different invoicing programs. Saber más sobre CCH iFirm
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2 2.5
Vista resumida de BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más