Front: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Front?
Las alternativas sugeridas son similares a Front en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Front para ver si hay algún competidor de Front que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Front?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Help Scout te permite gestionar todos los correos electrónicos de asistencia al cliente en un solo lugar con funciones como flujos de trabajo automatizados, base de conocimientos, detección de colisiones e informes.
Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
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M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 89,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma online y por su cuenta, programen citas o clases, completen formularios personalizados, reciban notificaciones de confirmación y recordatorios y realicen pagos o donaciones con tarjeta de crédito. Con Acuity, puedes concentrarte...
Saber más sobre Acuity Scheduling
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 25,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear".
Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto...
Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.1
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 55,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
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Relación calidad-precio
4,8
0.6
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