¿Cómo se comparan estas alternativas con Front?

Las alternativas sugeridas son similares a Front en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Front para ver si hay algún competidor de Front que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Front?


El top 20 de alternativas

Movidesk

# 1 Alternativa

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Movidesk is a cloud-based help desk platform, which enables enterprises to manage the ticketing system and centralize both client and team communications across multiple channels on a unified dashboard. Features include event-based triggers, reporting, service catalog, surveys, and timekeeping. Saber más sobre Movidesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

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Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

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Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Calendly

Software de programación de reuniones y citas

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Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes. Saber más sobre Calendly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Acuity Scheduling

Software de programación de citas en línea

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Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma online y por su cuenta, programen citas o clases, completen formularios personalizados, reciban notificaciones de confirmación y recordatorios y realicen pagos o donaciones con tarjeta de crédito. Con Acuity, puedes concentrarte... Saber más sobre Acuity Scheduling
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.6 Mira los planes de precios

Missive

Bandeja de entrada colaborativa para equipos

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Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

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Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Crisp

Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente

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Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

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Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

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Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 67,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

MessageBird

Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.

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MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación. Saber más sobre MessageBird
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

Airdesk

Centralized workspace for all services.

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Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

ShowHows

Online how-to guides & tutorials for business

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ShowHows is a web-based platform which lets businesses create web-based, embeddable how-to and tutorial guides for customer support and content marketing Saber más sobre ShowHows
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios
Vista resumida de Front
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 19,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
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