¿Cómo se comparan estas alternativas con Sharpen?

Las alternativas sugeridas son similares a Sharpen en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sharpen para ver si hay algún competidor de Sharpen que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sharpen?


El top 20 de alternativas

BeInContact

# 1 Alternativa

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Relación calidad-precio 3,9 0.9

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
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Relación calidad-precio 4,7 0.1

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
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Relación calidad-precio 4,0 0.8

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
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Relación calidad-precio 4,5 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Mira los planes de precios

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Relación calidad-precio 4,1 0.7

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
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Relación calidad-precio 4,0 0.8

Office24by7

360° Office Automation Solutions

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Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize communications better and to improve efficiency in marketing and sales operations with automation. Saber más sobre Office24by7
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Relación calidad-precio 0 4.8

Intalk.io

Break All Communication Barriers with intalk.io

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Modern Cloud Contact Center with multichannel capabilities with Inbound, Outbound, IVR, and Chat modes Saber más sobre Intalk.io
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Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

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CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
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Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

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Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
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Relación calidad-precio 3,8 1.0

INO CX

Solución de gestión de las interacciones con los clientes

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Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX
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55PBX

Solución de PBX virtual para aumentar la productividad de tu equipo

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55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX
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Relación calidad-precio 4,9 0.1

Intermedia Contact Center

Wherever, Whenever Customer Engagement

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Give customers the five-star experience they expect with Intermedia Contact Center. Use Intermedia's deep customer handling tools to give customers quick, personalized, convenient access to your customer-facing employees from wherever. Saber más sobre Intermedia Contact Center
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Relación calidad-precio 0 4.8

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
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VICIdial

Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo

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VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
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RingCentral Contact Center

Una solución colaborativa de centro de contacto.

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RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
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CallTrackingMetrics

Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas

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CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
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Relación calidad-precio 4,4 0.4
Vista resumida de Sharpen
4,4 (47)
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4,8
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