Sharpen: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Sharpen?
Las alternativas sugeridas son similares a Sharpen en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sharpen para ver si hay algún competidor de Sharpen que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sharpen?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 175,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de...
Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y distribuci...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 99,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.1
Genesys Cloud CX
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Vista rápida
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 75,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 17,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 1,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar.
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Precio
A partir de:
US$ 1,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas.
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Precio
A partir de:
US$ 89,00
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5
0.2
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 71,00
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Relación calidad-precio
4,0
0.8
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 55,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 65,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.7
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
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Precio
A partir de:
US$ 61,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.6
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.6
Vista rápida
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web.
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P
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Precio
A partir de:
US$ 400,00
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Relación calidad-precio
4,8
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
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Precio
A partir de:
US$ 45,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 40,00
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4,3
0.5
Vista rápida
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 400,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa...
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Precio
A partir de:
US$ 34,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.6
CallTrackingMetrics
Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas
Vista rápida
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 79,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.3
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