¿Cómo se comparan estas alternativas con Sharpen?

Las alternativas sugeridas son similares a Sharpen en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sharpen para ver si hay algún competidor de Sharpen que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Sharpen?


El top 20 de alternativas

Five9

# 1 Alternativa

Vista rápida

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

Vista rápida

Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

Vista rápida

BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 38,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.9

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Mira los planes de precios

Thrio

Contact center technology. Done right.

Vista rápida

Thrio's CCaaS platform features inbound/outbound voice, full omnichannel, robotic process automation, and built-in AI tools. Saber más sobre Thrio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.8

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 75,00
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

Vista rápida

La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

Office24by7

360° Office Automation Solutions

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Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize communications better and to improve efficiency in marketing and sales operations with automation. Saber más sobre Office24by7
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.8

Intalk.io

Break All Communication Barriers with intalk.io

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Modern Cloud Contact Center with multichannel capabilities with Inbound, Outbound, IVR, and Chat modes Saber más sobre Intalk.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.6 Mira los planes de precios

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

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CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.5 Mira los planes de precios

RingCentral Contact Center

Una solución colaborativa de centro de contacto.

Vista rápida

RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

CloudCall

Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.

Vista rápida

Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 1.1

55PBX

Solución de PBX virtual para aumentar la productividad de tu equipo

Vista rápida

55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

INO CX

Solución de gestión de las interacciones con los clientes

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Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX
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P M G

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  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Intermedia Contact Center

Wherever, Whenever Customer Engagement

Vista rápida

Give customers the five-star experience they expect with Intermedia Contact Center. Use Intermedia's deep customer handling tools to give customers quick, personalized, convenient access to your customer-facing employees from wherever. Saber más sobre Intermedia Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

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  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.8

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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P M G

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
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P M G

A partir de: US$ 285,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.5
Vista resumida de Sharpen
4,4 (48)
Tamaño de la empresa
P M G

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4,8
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