Dropbox Business

4,5 (21.655)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Dropbox Business?

Las alternativas sugeridas son similares a Dropbox Business en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Dropbox Business para ver si hay algún competidor de Dropbox Business que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Dropbox Business?


El top 20 de alternativas

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

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Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Backblaze B2 Cloud Storage

Software de gestión de copias de seguridad de servidores basado en la nube

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Backblaze Business Backup es un software de gestión de copias de seguridad de servidores. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a realizar copias de seguridad y restaurar los datos críticos de diversos dispositivos. La solución ofrece una consola de administración que permite a los equipos administrar tanto la versión anterior... Saber más sobre Backblaze B2 Cloud Storage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

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Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Degoo

Software de almacenamiento en la nube habilitado para inteligencia artificial

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Degoo es un software de almacenamiento en la nube habilitado para inteligencia artificial diseñado para ayudar a las empresas a almacenar de forma segura fotos o videos en una unidad y acceder a ellos en múltiples dispositivos, incluidos iPhone, iOS, Android, Windows y macOS. Saber más sobre Degoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.9

WPS Office

Paquete de productividad y uso compartido de archivos multiplataforma

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WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo. Saber más sobre WPS Office

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Hightail

Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.

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OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

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Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

SugarSync

Intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos en la nube desde cualquier dispositivo

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SugarSync no es simplemente una solución de copias de seguridad; puedes sincronizar todos tus archivos, como documentos y archivos de medios de Microsoft Office, en todas tus computadoras y teléfonos móviles habilitados para la web, al instante. Almacena y haz copias de seguridad tus archivos en los servidores seguros y accede a ellos desde... Saber más sobre SugarSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.7

FileCloud

Solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales.

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FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras... Saber más sobre FileCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Docs

Creación y edición de documentos online

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Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Amazon S3

Servicio de almacenamiento en la nube para desarrolladores y equipos de TI

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Amazon S3 es un servicio de almacenamiento simple que ayuda a los desarrolladores y equipos de TI a almacenar, realizar copias de seguridad, archivar y recuperar datos desde cualquier lugar de la web. Permite a los administradores almacenar datos en cubos, adjuntar etiquetas a objetos, configurar controles de acceso para diversos clientes,... Saber más sobre Amazon S3

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

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Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ShareFile

Intercambio y sincronización seguros de archivos.

Vista rápida

ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. Saber más sobre ShareFile

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

Vista rápida

Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,02
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

WeTransfer

Plataforma de transferencia de archivos online

Vista rápida

WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita. Saber más sobre WeTransfer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Vista resumida de Dropbox Business

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 11,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3