%{Product Name}: Alternativas

Issuetrak

4,6 (188)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Issuetrak?

Las alternativas sugeridas son similares a Issuetrak en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Issuetrak para ver si hay algún competidor de Issuetrak que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Issuetrak?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

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Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

SYSPRO

Simplificando el éxito

Vista rápida

SYSPRO es un software ERP que ayuda a las empresas a integrar y automatizar sus procesos empresariales clave para mejorar el rendimiento general. Saber más sobre SYSPRO

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

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Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vista resumida de Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 26,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6