¿Cómo se comparan estas alternativas con Smartsupp live chat?

Las alternativas sugeridas son similares a Smartsupp live chat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Smartsupp live chat para ver si hay algún competidor de Smartsupp live chat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Smartsupp live chat?


El top 20 de alternativas

Sendinblue

# 1 Alternativa

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A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

JivoChat

Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android

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JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

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Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

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Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Hotjar

La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.

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Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio. Saber más sobre Hotjar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

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Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Re:amaze

Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.

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Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

CallPage

Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas

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CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Olark

El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.

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Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 67,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Social Intents

Web-based live chat software for Microsoft Teams and Slack

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Social Intents is a web-based live chat software for Slack and Microsoft Teams, which helps businesses communicate with website visitors, provide customer service, and close sales deals from within a unified platform. Saber más sobre Social Intents
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

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LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Markeaze

Simplifying and amplifying the job of email marketers!

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Markeaze is an all-in-one marketing tool for the fashion industry that solves marketers' problems comprehensively. Saber más sobre Markeaze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.4

Smartlook

Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente

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Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes siempre activadas, mapas de calor, seguimiento automático de eventos y embudos de conversión. No son solo números y gráficos: Smartlook te ayuda a comprender realmente las acciones de los usuarios. Saber más sobre Smartlook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Mira los planes de precios
Vista resumida de Smartsupp live chat
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 22,50

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Relación calidad-precio
4,4
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