Copper: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Copper?
Las alternativas sugeridas son similares a Copper en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Copper para ver si hay algún competidor de Copper que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Copper?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Redtail CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y diseñada para los profesionales de las finanzas. Incluye herramientas para administrar contactos, documentos, registros, actividades, difusión de correo electrónico, seminarios, automatizaciones de flujos de trabajo, creación de informes y más
Saber más sobre Redtail CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas.
Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 499,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más.
Saber más sobre Salesforce Starter
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.2
Vista rápida
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto...
Saber más sobre TOP PRODUCER
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 129,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.2
Vista rápida
BoomTown es un software de gestión de bienes raíces basado en la nube que ayuda a los profesionales de los inmuebles residenciales a mejorar su presencia online y administrar todas sus oficinas en un solo lugar, con una gama de características, que incluyen generación de clientes potenciales, un sistema de CRM predictivo, campañas de goteo y texto...
Saber más sobre BoomTown
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Salsa CRM es una solución de gestión y participación de donantes diseñada para aumentar la adquisición y retención de donantes para organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños y tipos.
Saber más sobre Salsa CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Crea páginas de aterrizaje, promociones, concursos, formularios, campañas por correo electrónico, ventanas emergentes y anuncios utilizando el software de marketing y generación de clientes potenciales Wishpond.
Saber más sobre Wishpond
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 299,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.3
Blackbaud Raiser's Edge NXT
Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada.
Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.4
Vista rápida
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones...
Saber más sobre 17hats
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp.
Saber más sobre Method CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.3
Vista rápida
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso...
Saber más sobre Freshsales
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Involucra y colabora virtualmente a través de la herramienta de desempeño Insights. Los equipos pueden gestionar, realizar un seguimiento y colaborar en sus objetivos e iniciativas.
Saber más sobre Insights
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un...
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 17,65
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Categorías relacionadas
- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para Capacitación de ventas
- Software CRM online
- Software CRM para constructoras
- Software CRM inmobiliario
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de email tracking
- Software de correo electrónico
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas para social CRM
- Software de seguimiento comercial
Comparaciones populares
- Copper Comparado con Redtail CRM
- Copper Comparado con Buildertrend
- Copper Comparado con Salesforce Starter
- Copper Comparado con TOP PRODUCER
- Copper Comparado con BoomTown
- Copper Comparado con Salsa CRM
- Copper Comparado con Wishpond
- Copper Comparado con Blackbaud Raiser's Edge NXT
- Copper Comparado con 17hats
- Copper Comparado con Method CRM
- Copper Comparado con Freshsales
- Copper Comparado con Dynamics 365