Copper

4,4 (585)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Copper?

Las alternativas sugeridas son similares a Copper en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Copper para ver si hay algún competidor de Copper que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Copper?


El top 20 de alternativas

Redtail CRM

CRM basado en la web para los profesionales de las finanzas

Vista rápida

Redtail CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube y diseñada para los profesionales de las finanzas. Incluye herramientas para administrar contactos, documentos, registros, actividades, difusión de correo electrónico, seminarios, automatizaciones de flujos de trabajo, creación de informes y más Saber más sobre Redtail CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Buildertrend

Plataforma de gestión de la construcción más utilizada

Vista rápida

Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 499,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Starter

CRM para empresas pequeñas

Vista rápida

Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Starter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

TOP PRODUCER

CRM de bienes raíces optimizado para dispositivos móviles

Vista rápida

Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto... Saber más sobre TOP PRODUCER

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

BoomTown

Software CRM para bienes raíces

Vista rápida

BoomTown es un software de gestión de bienes raíces basado en la nube que ayuda a los profesionales de los inmuebles residenciales a mejorar su presencia online y administrar todas sus oficinas en un solo lugar, con una gama de características, que incluyen generación de clientes potenciales, un sistema de CRM predictivo, campañas de goteo y texto... Saber más sobre BoomTown

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salsa CRM

Software de participación y gestión de donantes basado en la nube

Vista rápida

Salsa CRM es una solución de gestión y participación de donantes diseñada para aumentar la adquisición y retención de donantes para organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños y tipos. Saber más sobre Salsa CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Wishpond

Software de marketing y generación de clientes potenciales

Vista rápida

Crea páginas de aterrizaje, promociones, concursos, formularios, campañas por correo electrónico, ventanas emergentes y anuncios utilizando el software de marketing y generación de clientes potenciales Wishpond. Saber más sobre Wishpond

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 299,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Blackbaud Raiser's Edge NXT

Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada. Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

17hats

Software de gestión empresarial para emprendedores y equipos.

Vista rápida

17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones... Saber más sobre 17hats

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Method CRM

CRM excelente para usuarios de QuickBooks

Vista rápida

Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp. Saber más sobre Method CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Insights

Plataforma de gestión estratégica del rendimiento

Vista rápida

Involucra y colabora virtualmente a través de la herramienta de desempeño Insights. Los equipos pueden gestionar, realizar un seguimiento y colaborar en sus objetivos e iniciativas. Saber más sobre Insights

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 17,65
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Vista resumida de Copper

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 9,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1