%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Deskpro?

Las alternativas sugeridas son similares a Deskpro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Deskpro para ver si hay algún competidor de Deskpro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Deskpro?


El top 20 de alternativas

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Quiq

Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat

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La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

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Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

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EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

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Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

LiveHelpNow

Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente

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LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

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TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 70,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de Deskpro
4,6 (37)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 29,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5