Sprinklr: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Sprinklr?
Las alternativas sugeridas son similares a Sprinklr en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Sprinklr para ver si hay algún competidor de Sprinklr que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Saber más sobre Percolate
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 100.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
TweetDeck es un navegador personal que permite mantenerse en contacto con lo que sucede y conectar con los contactos en Twitter, Facebook y otras plataformas.
Saber más sobre X Pro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.7
Vista rápida
Talkwalker es una plataforma de analíticas y redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con la escucha social y el marketing de influencers. Entre sus principales funciones, figuran comunicaciones de equipo, gestión de canales, análisis de contenido, alertas automatizadas, inteligencia de datos, seguimiento de interacciones y...
Saber más sobre Talkwalker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9.600,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Buffer ayuda a los usuarios a mantener una presencia constante en las redes sociales para conseguir resultados.
Saber más sobre Buffer
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
Saber más sobre Hootsuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 99,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales.
Saber más sobre Sprout Social
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 249,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
La bandeja de entrada social de HubSpot se conecta a tus contactos, codifica por colores a tus clientes actuales y clientes potenciales, te ayuda a priorizar la interacción y proporciona un ROI social real.
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.6
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inconnect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Software CRM social gratuito para lograr la fidelización del cliente. Bitrix24 es un destacado CRM social gratuito con todas las funciones que brinda muchas herramientas e integraciones. Automatización de marketing y centro de contacto omnicanal.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Ofertas de descubrimiento de productos, participación del cliente y contenido potentes para lograr una verdadera personalización e impulsar un elevado crecimiento empresarial.
Saber más sobre Bloomreach
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.7
Vista rápida
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.8
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.6
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.6
Vista rápida
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en...
Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.7
Vista rápida
EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas.
Características destacadas:
- Agrupación de inventario
- Versión gratuita sin restricciones de funciones
- Recursos dedicados para administrar tu cuenta
- Soluciones específicas del sector
Saber más sobre EQUP
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.9
Categorías relacionadas
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software para gestionar publicaciones y suscripciones
- Herramientas de marketing de contenidos
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de social network
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software para gestión de personal del centro de atención telefónica
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de servicio al cliente
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de promoción
- Software para ventas en redes sociales
Comparaciones populares
- Sprinklr Comparado con Mailchimp
- Sprinklr Comparado con Percolate
- Sprinklr Comparado con X Pro
- Sprinklr Comparado con Talkwalker
- Sprinklr Comparado con Buffer
- Sprinklr Comparado con Hootsuite
- Sprinklr Comparado con Sprout Social
- Sprinklr Comparado con HubSpot Marketing Hub
- Sprinklr Comparado con SysAid
- Sprinklr Comparado con inconnect
- Sprinklr Comparado con Intercom
- Sprinklr Comparado con Bitrix24